Sublimación

Es una técnica de marcaje de objetos mediante transferencia de tinta usada para marketing corporativo. Consiste en plasmar una diseño digital o fotografía personalizada sobre un artículo dándole un acabado único y exclusivo.

Analítica Solutions brinda este servicio completo, con materiales e insumos de calidad, para ti en particular o tu empresa,  te ayudamos con asesoría especialidad en tus artes y a domicilio.

Importancia de la sublimación para hacer marketing

La sublimación es un proceso de impresión digital que permite a cualquier empresa aplicar de forma rápida y fácil gráficos de alta definición y a todo color a una gran variedad de objetos duros y blandos tales como: placas, trofeos, paneles, fundas para iPhone, marcos de fotos, relojes, baldosas, posa vasos, alfombrillas para el ratón, tazas, prendas de vestir de alto rendimiento, entre otros.

En términos de producción real, la sublimación es increíblemente eficiente. En muchos casos, las velocidades de impresión son inferiores a un minuto y, en la mayoría de sustratos, a 2 minutos. Lo que crea un sistema de producción eficiente que maximiza la capacidad de producción.

La sublimación actualmente es usada como método eficaz de hacer marketing para las empresas ya que se puede usar productos de uso común como tazas, vasos, cooler, entre otros, para impregnar su marca corporativas mensajes, Slogans, direcciones web, números telefónicos y muchos otros items, usados para crear inmediatez presencia y recordación consciente o subconsciente; así como también brinda elegancia y empatía al momento de entregar a sus clientes claves, dicho artículo como obsequio amistoso al finalizar una reunión.

Ventajes y desventajas de la sublimación

Ventajas

      • Colores brillantes y nítidos
      • No hay mínimo de colores
      • No tiene tacto
      • Duradero
      • Resistente

Desventajas

      • Solo se puede utilizar en Prendas de polyester
      • No se puede realizar sobre prendas de colores oscuros
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on mix
Mix
Share on tumblr
Tumblr

Herramientas Estratégicas

¡Hagamos algo grandioso!

Contáctanos y deja que uno de nuestros analistas evalúe tu caso y consigamos una ventaja que te brinde los resultados que buscas.

Números de Contacto

(+507) 6306-3391

Teléfono Móvil - WhatsApp

(+507) 385-6624

Oficina Principal

Lunes a Sábado: 08:00 am 06:00 pm

Horarios de Atención

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on mix
Mix
Share on tumblr
Tumblr