Redes Sociales

¿Necesitas que alguien mantenga tus perfiles sociales, genere contenido de calidad y atraiga a más seguidores a tus perfiles sociales y más visitantes a tu web al mismo tiempo que aumenta tus ventas lanzando campañas de marketing online?

¿Qué es una agencia de social media?

Una agencia de social media es aquella que utiliza y que se sirve de las redes sociales como herramienta de marketing. Entre las tareas de una agencia de social media está la optimización de redes sociales (SMO) para atraer tanto visitantes nuevos como prospectos (clientes interesado) y redireccionarlos a tu portal web empresarial (perfil digital).

Se ve sencillo verdad?… pero no lo es, como primer paso y el principal aconsejamos tener un arranque coherente, puntual y organizado, para que las empresas puedan entender y conocer sobre tu organización y los beneficios más relevantes que ofreces 

Importancia de las redes sociales

La presencia en Redes Sociales es fundamental en toda estrategia de marketing digital. Definir su audiencia, programar el contenido, el estilo, la respuesta y generación de tráfico son aspectos básicos para garantizar una presencia exitosa de su marca en internet, siendo canales de mucha importancia para hacer destacar tu marca y ponerte en contacto directo con tus posibles clientes.

Las redes sociales han cambiado la relación que tenemos con nuestros clientes. A través de plataformas de social media, podemos mantener una relación más directa y cercana con ellos, podemos conocer mejor a nuestro público y podemos utilizar estrategias de fidelización y campañas de marketing que nos ayuden a ganar adeptos y dar a conocer nuestro trabajo. 

COMMUNITY MANAGER

Un Community Manager se encarga de la comunicación online de tu empresa. La presencia en las redes sociales tiene efectos importantes sobre la visibilidad de nuestro negocio: ayuda a posicionar nuestra web, nos ayuda a llegar a un público mucho más amplio y nos permite «enganchar» a nuestros clientes a nuestro proyecto, ofreciéndoles una atención al cliente de primera categoría y promociones exclusivas que se traducirán en mayores beneficios para nuestra empresa.

Existen un sinfín de opciones, por ello debemos conocer muy bien a nuestro público objetivo, saber cuáles son las redes sociales que más utiliza y hacer una estrategia planificada con resultados evaluables. Si realmente queremos ver resultados, son necesarios conocimientos especializados y presencia constante.

servicio de Community Management

El servicios esta presentado en 3 diferentes paquetes cada uno enfocados en alcanzar los objetivos de cada cliente todos cuentan con los siguientes items

  • Creación de pautas semanales o Grilla de Contenidos por el tiempo estimado para cada paquete.
  • Creación estratégica de los perfiles sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Blogger.)
  • Configuración presencial (Google maps).
  • Análisis estadístico (Google Analytics). 
  • Asesoramiento en Marketing online (Facebook | Instagram ADS).
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on mix
Mix
Share on tumblr
Tumblr

Herramientas Estratégicas

¡Hagamos algo grandioso!

Contáctanos y deja que uno de nuestros analistas evalúe tu caso y consigamos una ventaja que te brinde los resultados que buscas.

Números de Contacto

(+507) 6306-3391

Teléfono Móvil - WhatsApp

(+507) 385-6624

Oficina Principal

Lunes a Sábado: 08:00 am 06:00 pm

Horarios de Atención

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on mix
Mix
Share on tumblr
Tumblr