Google Ads Manager

Es una de las herramientas más importantes para las empresas que desean tener una excelente presencia en la web. Actualmente, es uno de los recursos que más genera resultados positivos y campañas exitosas en el marketing de contenidos.

Haz crecer tu negocio con Google Ads

Adquiere visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo mediante la Búsqueda de Google y Maps. Solo pagas por los resultados que obtengas, como clics que dirigen a tu sitio web o llamadas realizadas a tu negocio.

Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece

Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.

Un anuncio oportuno sea en el teléfono o en la computadora de escritorio, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

Obtén los mejores resultados para tu empresa

Genera más visita a tu sitio web.

Aumenta las ventas online, las reservas o tus bases de datos mediante anuncios que lleven a las personas a tu sitio web.

Recibe más llamadas

Aumenta las llamadas de clientes mediante anuncios que les permitan contactarte con un solo clic.

Aumenta las visitas a tu negocio

Atrae más clientes a tu tienda con anuncios que permitan ubicarla en el mapa.

¿Por qué utilizar google ads?

Si Quieres Aumentar La Visibilidad De Tu Web En Internet, En Google Ads Encontrarás A Tu Mejor Aliado. ¿Por Qué?

  • Aumento del tráfico cualificado

Con las campañas en Google Ads podrás podrás dirigir tus anuncios a un público objetivo que estará interesado en los productos o servicios que ofreces, permitiéndote atraer únicamente tráfico cualificado y de calidad. De esta forma, descartamos a aquellos usuarios que no están interesados.

  • Poder de segmentación local y global

Google Ads nos permite segmentar campañas para así poder publicar nuestro anuncio donde sea preciso, ya sea de manera local o global.

  • Publicidad no intrusiva

La publicidad de Google Ads no es intrusiva, ya que únicamente muestra los anuncios a un público que está buscando productos o servicios relacionados con lo que podemos ofrecerle, lo que nos permite aumentar nuestro poder de conversión.

  • Obtener un buen ROI en publicidad

Al ofrecer los anuncios a un determinado público objetivo, aumentamos el poder de conversión de las campañas. Mejoramos el CTR y también la difusión de nuestro negocio, llegando a usuarios que realmente están interesados en lo que podemos ofrecerles.

Gestión Campañas Pago por Clic (PPC)

El PPC es una forma de publicidad digital flexible, inmediata y muy efectiva. La herramienta principal es la publicidad sobre las palabras clave, es decir, los enlaces patrocinados que aparecen arriba o al lado de los resultados naturales en las páginas del motor de búsqueda. Veamos cómo funciona y qué ventajas te puede ofrecer.

Una plataforma completa con la que aumentar sus ingresos publicitarios y proteger su marca sin importar dónde vean, jueguen o interactúen los usuarios con su contenido. es catalogada como una excelente opción publicitaria, que te permite dirigir campañas publicitarias de tus productos y servicios a los clientes perfilados en el momento y el lugar indicado.

“Con Google el teléfono empezó a sonar. La gente quería saber más, y el tener un contacto telefónico les daba más seguridad y confianza.”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Instagram
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuestros Servicios

¡Hagamos algo grandioso!

Contáctanos y deja que uno de nuestros analistas evalúe tu caso y consigamos una ventaja que te brinde los resultados que buscas.

Números de Contacto

(+507) 6306-3391

Teléfono Móvil - WhatsApp

(+507) 385-6624

Oficina Principal

Lunes a Sábado: 08:00 am 06:00 pm

Horarios de Atención

Noticias Relevantes