Mini E-Commerce

Nuestros portales de mini E-Commerce están orientados a comercios con un inventario de productos puntual y de pocos artículos, este método digital, permite al cliente realizar algún cambio en el menú o ficha técnica, sin afectar la estructura principal del site.

por que usar un mini E-commerce?

Este portal de E-Commerce están orientados a comercios con un inventario de productos puntual y de pocos artículos, este método de comercialización de productos estará disponible de manera digital, y pudiera ser editado al momentos de algún cambio en el menú o ficha técnica, sin afectar la estructura principal del site.

Posee las mismas características que un propio E-Commerce tradicional y un Landing Page, el cual presentan el mensaje de manera directa y especifica sin tanto contenido técnico, que orientados con una plan estratégico de llamadas de atención, son hoy en día los web site mas solicitados en panamá por franquicias de comida, pequeños establecimientos de ropa y distribuidores de alimentos y bebidas.

VENTAJAS DE un mini E-COMMERCE 

El mini e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:

Puede estar disponible en horarios determinados o 24 horas los 356 días del año..

    • No existen barreras geográficas para el cliente.
    • Incorporación de delivery por zonas
    • Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.
    • Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas.
    • Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.
    • Incremento de los canales de ventas
    • Soluciones escalables y a medida
    • Automatización de la gestión de sus clientes
    • Ahorro sobre los costes
    • Pasarelas de pago
    • Marketing enfocado

el mini E-COMMERCE como modelo de negocio

Para muchos establecimientos el costo por este portal puede ser mucho más económico que un E-commerce tradicional pero no tanto que una página de aterrizaje, pero este elemento es fácil de equilibrar por su efectividad al momento de invertir en un proyecto de emprendimiento o hacer un relanzamiento de marca.

En cuanto al posicionamiento y alcance de clientes, este producto es efectivo y al mismo tiempo ser usado en Google ADS para diferentes campañas y segmentación por zonas.

Brinda rapidez, su adaptabilidad para dispositivos le da cobertura para ser usado como campaña en dispositivos moviles vinculados al Whatsapp Business junto al Instagram Shopping y catálogos Facebook Page.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on mix
Mix
Share on tumblr
Tumblr

Herramientas Estratégicas

¡Hagamos algo grandioso!

Contáctanos y deja que uno de nuestros analistas evalúe tu caso y consigamos una ventaja que te brinde los resultados que buscas.

Números de Contacto

(+507) 6306-3391

Teléfono Móvil - WhatsApp

(+507) 385-6624

Oficina Principal

Lunes a Sábado: 08:00 am 06:00 pm

Horarios de Atención

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on mix
Mix
Share on tumblr
Tumblr