Impulso de Marca

El Impulso de marca, es la actividad que consiste en dar a conocer y vender un producto de acuerdo con sus características, bondades y beneficios, logrando con esto que el consumidor pueda conocer el verdadero valor del mismo...

El Impulso de marca, es la actividad que consiste en dar a conocer y vender un producto de acuerdo con sus características, bondades y beneficios, logrando con esto que el consumidor pueda conocer el verdadero valor del mismo, disipando cualquier duda que este pueda tener en su primera adquisición, creando de esta manera un impacto a favor de la marca que se patrocina.

que es el impulso de marca

La marca es lo que queda en la mente de los consumidores cuando ya se han consumido los productos. La importancia de la marca está en dejar una huella indeleble en la cabeza de los clientes, una huella que sea inconfundible, una huella memorable, que permita volver a consumir una y otra vez los productos que vende gracias a la diferenciación que consigue con respecto a sus competidores.

En Analitica solutions impulsamos tu marca a través de distintos medios estratégicos, tanto físicos como digitales introduciendo sus productos o servicios en la mente de los consumidores proporcionando la seguridad y confianza que conquista al consumidor.

objetivos del impulso de marca

Con el Impulso se logra un aumento de las Ventas en aquellos productos que, bien sea por nuevos lanzamientos o por altos inventarios, sea necesario rotar.

Analítica Solutions, para prestar este servicio, se encarga de la colocación del personal previamente entrenado (según características del servicio: degustación, demostración y/o impulso) en el punto de venta, asumiendo la administración  y contratación del personal que ejecuta el mismo, a través de avisos de prensa, base de datos del Sistema de Reclutamiento y Selección y/o Casting.

Este servicio libera a nuestros clientes del esfuerzo que representa realizar los procesos de selección, contratación y capacitación del personal a su servicio, lo que le permite a dicha empresa dedicar un mayor tiempo a la gestión de core bussines.

De esta forma, Analìtica Solutions asume totalmente la responsabilidad de la actividad de Impulso en el punto de venta que se active, y dedica los recursos humanos y físicos para cubrir todas las expectativas del cliente que ha contratado nuestros servicios.

El impulso, se realiza en lugares estratégicos de los puntos de venta: Carnicerías, Fruterías y las llamadas Zonas o Puntos Calientes, por ejemplo: entradas del establecimiento, cercanías de las cajas registradoras, y pasillos de alto tráfico de consumidores.

Tipos de impulso

    • Demostración: Esta actividad es utilizada para explicar al cliente los usos, características, ventajas y beneficios de los productos ofrecidos.
    • Degustación: Esta actividad complementa a la demostración; ya que como valor agregado da el cliente una muestra del producto para que lo pueda saborear y así constatar los beneficios del mismo.

BENEFICIOS DEL SERVICIO DE IMPULSO DE MARCA

A través del servicio contratado a Analìtica solutions el cliente logra, incrementar las ventas, aumentar la rotación de los productos y la rentabilidad en el punto de venta, crear imagen de marca y calidad frente al consumidor y el comercio, estimular la compra habitual e impulsiva de los productos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on mix
Mix
Share on tumblr
Tumblr

Herramientas Estratégicas

¡Hagamos algo grandioso!

Contáctanos y deja que uno de nuestros analistas evalúe tu caso y consigamos una ventaja que te brinde los resultados que buscas.

Números de Contacto

(+507) 6306-3391

Teléfono Móvil - WhatsApp

(+507) 385-6624

Oficina Principal

Lunes a Sábado: 08:00 am 06:00 pm

Horarios de Atención

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on mix
Mix
Share on tumblr
Tumblr