Plataformas E-Commerce

Convierte tu negocio en una tienda eficiente 24/7

Desarrollamos tiendas online profesionales que venden

Nos especializamos en el diseño de tiendas online que venden, integramos herramientas y funcionabilidades avanzadas para optimizar los procesos de compras en línea, enfocados en atraer a compradores potenciales que ayuden al crecimiento acelerado de su negocio.

Elementos importantes para un e-commerce

En Analítica Solutions diseñamos y desarrollamos sitios web ideales para obtener clientes potenciales, con un diseño amigable, moderno y funcional. Este portal web será el primer punto de contacto con muchos de tus clientes y por ello debemos tener en cuenta estos elementos que serán influyentes en la decisión de compra en caliente de tu publico objetivo.

Un E-Commerce no es una simple página web.

Convertimos tu negocio en una máquina de ventas digital.

Analítica Solutions en proyectos de diseño de tiendas online, dispone de un equipo de desarrollo E-Commerce especializado en CMS como WooCommerce, con capacidad para adaptar la funcionalidad base del CMS y las convertimos en una verdadera «MAQUINA DE VENTAS»

Completa Personalización y control 75%
fácil de configurar 90%
Plugins gratuitos 60%
Enganches con contratos mensuales 68%

También trabajamos otras tecnologías como  Shopify o Prestashop, que usualmente son usadas cuando el proyecto No requiere tener tanto control sobre tu sitio, no se necesita mucha personalización, pero deja bien en claro que se estás atascado con un pago mensual que solo va a ser más alto.

Da el paso que tu empresa necesita para empezar a vender por internet.

Podemos realizar tu tienda totalmente a medida y desarrollar cualquier funcionalidad que necesites para tu negocio

MINI e-COMMERCE

Invierte lo justo y obtén los resultados deseados en tiempo récord.

En Analítica Solutions diseñamos un producto adaptado a pequeñas empresas y emprendedores, contribuyendo con la mejora de la economía del país, una mezcla entre una Landing Page y un E-Commerce, teniendo como base fundamental la rapidez y la simplicidad. posee la misma estructura de un tienda en línea pero con pocos productos y la efectividad de una pagina de captación de leads. es completamente autoadministrable y Escalable según el crecimiento de su negocio.